#tomalacamaraydispara: piloto

Personal

Bienvenido! si estás leyendo, te agradezco el interés y las ganas de profundizar en uno de mis pasatiempos que últimamente se ha llevado gran parte de mi tiempo: LA FOTOGRAFÍA!

BOSQUE06.jpg

Hace ya varios años que comencé a ”tomar” fotos, cuando fotolog y flickr reinaban como las futuras promesas de las redes sociales. Hoy algunas desaparecidas y otras manteniéndose, reemplazadas por instagram, snapchat, entre otras. Pero al fin y al cabo compartiendo el mismo fin: compartir una buena foto.

BOSQUE02.jpg

En uno de mis veranos en Bariloche (dic 2008), conocí a una chica llamada Natasha, una conocida de mi prima, tenía a mi parecer (y lo sigo pensando) las mejores fotos de Flickr.

Cuando llegué a su cuenta fue el primer inicio del gustito que le tomaría a la fotografía y que tal vez impulsó este acercamiento tan sorpresivo. Gracias a que teníamos amigos en común fue fácil contactarme con ella y pedirle que me hiciera algunos retratos, ella aceptó y fui su ”modelo”, aunque se podría pensar que lo que quería era que me enseñara fotografía pero no, yo quería que ella me hiciera fotos.

BOSQUE03.jpg

En ese entonces me acuerdo que fuimos a la estación de trenes que se encontraba abandonada al lado del terminal de buses de Bariloche y en un día soleado fui retratado por primera vez por Nat, en donde usó una cámara Panasonic DMC-FZ18.

Durante todo el proceso de hacer las fotos, me di cuenta que la forma en la que nos dirigía Nat y como se desenvolvía, era algo tan natural y espontáneo, que me hizo pensar ese mismo día que podría probar a jugar ser fotógrafo. Y así fue, al día siguiente le pedí a mi prima y una amiga que posaran para mi, y desde ese momento me ”lancé” con la fotografía.

BOSQUE01.jpg

Bueno, con esto doy inicio al blog, espero poder compartir algunas experiencias, tips, ideas y lo que les interese saber acerca de mis fotografías.

Gracias por el tiempo y nos leemos pronto 🙂

#tomalacamaraydispara

DANIELPRIZONT.-

Advertisements